Juguetería de cinco pisos en Tokio

Figuras de colección, peluches y juguetes bizarros.

Saliendo de la estación Ueno hacia el mercado, erguido en una esquina se encuentra la juguetería Yamashiroya. Lo que la hace diferente al resto de las jugueterías en Tokio son sus cinco pisos de pura diversión. Cada uno es diferente y ofrece distintos juguetes, entre sus pasillos es imposible no entretenerse con tanta diversidad de artículos. 

El primero tiene los juguetes populares, los cuales incluyen Beyblades, Barbies, Legos, animales electrónicos y hasta souveniers para los turistas. Algunos de estos juguetes incluyen pantallas de los comerciales o videos que le enseñan a uno cómo usar el producto. 

Subiendo al segundo piso, se encuentra la mercancía de los animes y dibujos animados populares de Japón. Entre ellos destacan los personajes de Dragon Ball, Kirby, Pokemón, Sailor Moon entre muchos otros. Estos artículos pueden ser peluches, figuras de acción, llaveros, calcetines y hasta dulces de estos personajes.  

El tercer piso resalta por sus rompecabezas y otras mercancías variadas. Los rompecabezas son de temas y personajes diversos, como de las películas del estudio Ghibli y de Disney, y pueden variar de tener 20 piezas hasta 5,000.

Por otro lado, el cuarto piso se enfoca puramente en juguetes para niños pequeños. Peluches, inflables, figuras de muñecos y carros decoran los estantes aquí. Un turista podrá apreciar los juguetes bizarros que ofrece esta tienda, como muñecos en forma de vegetales, gorros para tu gato y calzones para tus botellas de agua.

El último piso ofrece figuras exclusivas de colección, donde uno puede encontrar artículos de distintos personajes populares como de Marvel.

Para acabar, hay un piso subterráneo donde los fans de las películas de Ghibli, Disney y de Hello Kitty podrán encontrar peluches, figuras, llaveros y hasta palillos para comer con el tema de estos personajes.   

Si uno busca entretenerse y adquirir juguetes de sus personajes animados favoritos, esta juguetería es ideal para pasar un rato muy divertido. Si te tomas el tiempo para ver todo lo que hay aquí, ¡seguro te toma varias horas del día!

14
0
この記事は役に立ちましたか?
JapanTravel.com のサービス向上にご協力ください。
評価する

会話に参加する

Thank you for your support!

Your feedback has been sent.